Quienes somos

Porque nace la Asociación AlCYSA
(Asociación Local de Comercio Y Servicios de Arroyo)

 

Un grupo de jóvenes empresarios locales, lleva un tiempo valorando la necesidad de tener una asociación que represente, auné y de fuerza al tejido Comercial y Sector Servicios de Arroyo del Ojanco, para mantenerlo en pie y fortalecerlo, además de poder seguir ofreciendo todos los Servicios, a nuestros vecinos y a nuestra comarca, tal y como se ha venido haciendo y se nos ha reconocido en estos últimos años. Ante la situación actual de esta pandemia, que compromete aún más la dificultad de seguir adelante…. decidimos ir dando forma y llevar a cabo cuanto antes esta asociación empresarial.

 

La unión hace la fuerza. El pequeño comercio siempre ha tenido que lidiar con diversos problemas y cambios: ampliación de horarios, apertura de grandes superficies, la crisis económica, el reciente comercio electrónico, etcétera.

 

Qué mejor manera de defender los intereses y derechos del pequeño y mediano comercio, que uniéndose a un asociación que persigue mejorar la imagen y presencia de estos establecimientos, de una manera que favorezca al bien común y dejando a un lado cualquier influencia o ideología política.



Porque ser asociado de Alcysa:

  1. Aunar fuerzas para la concienciación de nuestros vecinos, de la importancia de mantener vivo el comercio local en nuestro pueblo, encontrando nuevas respuestas y soluciones e informan de lo que aporta a nuestra localidad. Lograr una mayor visibilidad gracias a acciones que promocionen al pueblo y atraigan a los clientes.
  2. Información sobre formaciones, subvenciones y ayudas de todo tipo que te puedan interesar.
  3. Unión a la hora de resolución de problemas comunes. Establecer horarios de apertura y cierre y periodos de días festivos en la localidad.
  4. Mayor capacidad y eficacia para amplificar las Acciones de Marketing Publicitario Tradicional y Digital, a la hora realizar campañas publicitarias, promociones, ofertas, de cara a nuestros clientes. Así como presencia en redes sociales y en la página web de la asociación.
  5. Aporta mucha autoridad y credibilidad a los sectores representados.
  6. Colaboración entre empresas, para desarrollar cualquier gestión de ideas, proyectos o trabajos y hacerlo de manera conjunta
  7. Es una excelente manera de dar a conocer el conocimiento de las empresas asociadas, los sectores en los que trabajan o el tipo de proyectos que llevan a cabo.

Quienes son Alcysa:

Presidente: José Carlos Gómez Alba

Vicepresidente: Juan María Bustamante Romera

Secretario: Pedro Fernando Fuentes Torres

Tesorero: María Isabel Navarro León

Vocales:

1. Juan Diego Mota Chinchilla

2. Ana María Márquez Salazar

3. Francisco Javier Heredia Parejas

4. Sonia Hita Jiménez

5. Isidro Pascual González

Nuestros estatutos: